top of page
  • Foto del escritorIES Manuel Reina

Publicado el horario de incorporación del alumnado para el miércoles 15 de septiembre

Os dejamos el horario de incorporación de nuestro alumnado para el miércoles 15 de septiembre. Para intentar mantener, en la medida de lo posible, cierta limitación de contactos, hemos creado varios grupos de entrada.


Los dos primeros están formados por Bachillerato y Ciclos Formativo de Integración Social, que una vez sean las 11:30 horas abandonarán el centro hasta el día siguiente.


Más tarde, los diferentes cursos de la ESO, la FP Básica y el Aula Específica irán entrando al centro desde las 12:00 y según la hora que aparece en la imagen que acompaña a esta publicación y permanecerán en el centro hasta las 15:00 horas, salvo el alumnado del Aula Específica, que lo hará a las 14:00 horas.


Igualmente, por la tarde se recibirá al alumnado en tres bloques dependiendo de la modalidad de enseñanza.


El alumnado entrará por el portón de entrada principal y desde allí será dirigido a los espacios acotados en el patio o, en el caso de lluvia, a sus aulas de referencia.


Rogamos al alumnado puntualidad, que no se agolpe en el portón de entrada y que no acudan hasta cinco minutos antes de su hora establecida.


A partir del jueves, el alumnado se incorporará al horario normal de clases.




233 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page