top of page
  • Foto del escritorIES Manuel Reina

Gran éxito de nuestra IV Feria del Libro

Un año más, el centro, gracias al trabajo y a la colaboración de los responsables de nuestra biblioteca escolar, organizó la Feria del Libro durante toda la semana pasada.


De esta manera, el alumnado pudo disfrutar de una serie de actividades que le permitieron conocer más a fondo la figura del poeta pontanés Manuel Reina, participaron en concursos de creación de comics y de lapbook, hicieron recomendaciones lectoras y, en colaboración con el departamento de Dibujo, realizaron el mural de Manuel Reina, en el que se colgaron algunos de los poemas más significativos del autor. Además, durante todas las tardes del lunes al jueves se abrió un rastrillo de libros usados cuyos fondos se destinarán a los premios de los respectivos concursos.


Finalmente, como cada año, y gracias en esta ocasión a la Librería Delibes, toda la comunidad educativa pudo disfrutar de un 20% de descuento en la adquisición de libros, siendo posible este descuento gracias a las aportaciones de la propia librería, el centro y nuestra AMPA.


¡Muchas gracias a todas y a todos por vuestro interés y compromiso!














25 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page