top of page
  • Foto del escritorIES Manuel Reina

Celebramos la III Semana del Libro en nuestro centro

Actualizado: 29 abr 2022

Un año más, son muchas las actividades que organizamos para conmemorar nuestra Semana del Libro.


En primer lugar, y gracias a la colaboración de Papelería La Ideal, volvemos a tener un stand de libros para todo el alumnado con descuento de un 15% por ejemplar. En su tercera edición, continúa vigente el compromiso de apostar por el comercio local, lo que hace que cada año sea una de las librerías de nuestro pueblo la que protagonice la semana. Desde aquí, y como hacemos siempre, queremos mostrar nuestro agradecimiento a todas las personas implicadas.


Además de los concursos realizados por la Biblioteca y de las actividades desarrolladas por las compañeras y los compañeros del Departamento de Lengua Castellana y Literatura, este año, y como recuerdo a la invasión de Ucrania, se están realizando durante los recreos girasoles con los colores de la bandera nacional, al ser una de las flores más características del país. Cada uno de ellos lleva un mensaje de ánimo a todo aquel que sufre por la guerra y después serán expuestos en el hall del centro.


Un trabajo encomiable que, como siempre, está capitaneado por nuestra coordinadora, doña Giannina Bolós Faraboschi y su incansable Equipo de Apoyo y que se puede ver con todo detalle tanto en el instagram de la biblioteca (@bibliotecaiesmanuelreina) y en la página web de la misma, www.https://ladiana.school.blog/


33 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page