• IES Manuel Reina

Alumnado del IES Manuel Reina viaja hasta Asia Menor

Actualizado: 29 abr

Entre los pasados días 17 y 24 de abril, 11 valientes alumnos de 3º ESO del IES Manuel Reina han realizado un intercambio en Turquía, viajado nada más y nada menos que hasta la ciudad turca de Söke.


Durante la realización de este intercambio han convivido con el alumnado turco y sus familias, han vivido en primera persona cómo funciona un instituto allí, e, incluso, los dos profesores que acompañaban al grupo han dado clase en inglés a los alumnos turcos.


Además, han visitado joyas del arte como la ciudad romana de Éfeso y la casa de la virgen María, han paseado por la preciosa ciudad costera de Kusadasi, navegado en un barquito por las aguas del mar Egeo y han disfrutado de un día de convivencia en el Parque Nacional de Güzelçamlı.


La estancia en Turquía coincidió con la Festividad Nacional del Día del Niño, donde los alumnos españoles actuaron en varias ocasiones dejando a todas las familias, alumnos y profesores turcos sorprendidos.


Durante la realización del intercambio, son varias las autoridades que les han invitado a una recepción: el alcalde y el teniente alcalde de Söke, e incluso el Delegado de Educación de Turquía.


En definitiva, una experiencia única e increíble que jamás olvidarán.






234 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo